sábado, 9 de abril de 2016

Mi experiencia con Natura Medium de DMC

¡Hola amiguis!

Hoy vengo por aquí para contaros un poquito sobre los nuevos ovillos de algodón que ha sacado DMC, los Natura Medium. Tenía un montón de ganas de haceros este vídeo así que sin más dilación...¡Aquí lo tenéis!

Natura DMC


¿Qué deciros sobre cuando abri la caja con todos los ovillos? ¡Qué me quedé alucinada! Ya conocía las otras versiones disponibles en la marca (la natura normal y la natura XL) y siempre que había trabajado con ella, me había parecido maravillosa tanto por su calidad como por su gama de colores.

Es cierto que a mi el Natura tradicional se me quedaba un pelín fino para amigurumis, pero eso ya sabéis que depende de los gustos a la hora de tejer (yo soy más de que el tejido de amigurumis me quede un poco más apretadito) pero es verdad que los colores eran insuperables. El XL me parecía también ideal para tejer labores más grandes del tipo cestas, bolsitos..¡Tenía un montón de posibilidades!

Ahora, el Natura Medium es el tamaño intermedio entre ambos, y me ha parecido todo un acierto. La calidad es inmejorable, y la gama de colores ni te cuento. Aquí os dejo toda la carta de colores para que los veais bien y empecéis ya a quererlos todos :)

Su composición es algodón 100%, súper suave y no se deshilacha nada de nada al trabajar con él. En la etiqueta del ovillo te indica que puedes tejerlo con agujas de 4 mm, 4,5 mm o 5 mm (en el vídeo os enseño como queda un tejido al trabajar con estos tres tipos de agujas). ¡Es genial para trabajar con él, de verdad! Os dejo por aquí algunas fotitos más, para que los veáis más de cerca.


natura DMC



Sí queréis saber más cositas sobre los Natura Medium, os dejo por aquí el vídeo para que os entréis de todo lo que podéis hacer con estos ovillos tan guays :)



Si lo probáis, ya me contaréis qué os parece. Y estad atentos, porque dentro de poquito os haré un tutorial con estos ovillos que os vais a quedar locas :)

¡Besoooooooooooooooooooooooooooos!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Sara! Hasta ahora no me he estrenado con los Natura de DCM y eso que he visto creaciones super chulas hechas con ellos y en general la gente habla maravillas de este hilo. Este grosor parece ideal... A ver si me animo =)

    Besos^^

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sara por este video, los hilos Natura son una pasada !!
    espero con muchas ganas este video, a ver con que nos sorprendes !!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso!!! Lo pongo en mi lista de cosas preciosas pendientes por hacer :) Gracias por el tutorial !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu bolsa wayuu.👏🏻👍🏻

    ResponderEliminar
  5. Sara, estoy de acuerdo contigo, "Dame una aguja y un ovillo y soy feliz"
    Besos, desde Argentina

    ResponderEliminar
  6. Sara amiga ganchillera. .....que pasa que no te vemos más? ....me enganché por ti a realizar cosillas y ahora se te extraña, bueno eso pienso yo. Espero que estés bien y que aparezcas por las redes nuevamente. ...besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Sara amiga ganchillera. .....que pasa que no te vemos más? ....me enganché por ti a realizar cosillas y ahora se te extraña, bueno eso pienso yo. Espero que estés bien y que aparezcas por las redes nuevamente. ...besos y abrazos

    ResponderEliminar