jueves, 23 de abril de 2015

Ganchillo en las Ondas - Entrevista a SusiMiu y mucho más

¡Hola a todos un jueves más!

¡Volvemos a la radio! Y es que la verdad que le estoy cogiendo gustito a este mundillo. Me encanta hablaros y contaros cosas desde ahí, porque eso que dicen de que la radio tiene su punto mágico, ¡es totalmente real! Y ojo, que en el programa de hoy tendremos un marujeo ganchillero de lo más guay con famosas que hacen ganchillo, entrevista a Laura Carmona de SusiMiu, dudas y preguntas que me hacéis, recomendaciones, trucos....¡No te pierdas el programa y escucha!


jueves, 16 de abril de 2015

Primer Programa Ganchillo en las Ondas - En Onda Mujer

¡Hola!

Hoy os traigo un super estreno de esos que molan ;) ¡Y es que si yo me lo he pasado pipa grabando el programa espero que vosotras también! En este primer programilla, os traigo una súper entrevista a la majísima @luymou, (la creadora del movimiento #Retofinde en Instagram) las últimas  noticias sobre el mundo del ganchillo, y además, resuelvo vuestras dudas y preguntas más frecuentes :) ¡Quédate a escuchar el podcast que mola mil!

ganchillo en las ondas

lunes, 13 de abril de 2015

Cómo hacer y unir hexágonos de ganchillo


¡Hola florecilllas!

Lo primero que quería deciros es que...¡¡¡Millones de gracias por haber escuchado mi entrevista en Onda Mujer porque lo hemos petado!!! Estoy muy muy contenta, y ya tengo todo preparado para hacer el primer programa este jueves :) Qué nervios, ¿ no? Así que, mientras llega este día, aquí os dejo un tutorial de estos básicos super fáciles que toda tejedora que se precie debe conocer.

hexágonos ganchillo

viernes, 10 de abril de 2015

Entrevista en Onda Mujer - ¡Estreno nuevo programa en la radio!

¡Hola, hola florecillas!

¡Qué ilusión traeros esta super noticia! Como ya os anuncié hace unos días... ¡Estreno programa en Onda Mujer! Y es que estoy super contenta de poder tener este huequito en la radio (que no es poco) para poder traeros todas las novedades del mundo del ganchillo que tanto os gustan. ¡Mirad que entrevista tan chula que me han hecho!