martes, 27 de octubre de 2015

Gorro de ganchillo fácil para principiantes

¡Muy buenas tardes a todos!

Ya estoy por aquí otro día más y hoy os traigo un tutorial de esos fácilisimos para los que me pedís proyectos para los que estáis empezando :) ¡De verdad que este gorro de ganchillo es más básico imposible! Así que si quieres aprender y hacerte uno (o varios) así de chulo, sólo tienes que seguir leyendo ¡Corre!

gorro de ganchillo facil

Cómo hacer un gorro de ganchillo fácil 

Este tutorial lo he hecho con un ovillo de la marca Bravo Big (que compré en el Stand de Pontejos en la Feria Creativa) que tienen 200 gramos y para proyectos de este tipo vienen fenomenal. Deciros que el de color rojo está tejido con aguja de 10 mm y el gris con aguja de 12 mm, que aunque apenas hay diferencia, es verdad que a la hora de ponértelo el gris queda un poco más sueltecito, todo depende de con que os apañéis mejor.

Eso si, si es vuestro primer proyecto de ganchillo, os recomiendo que mejor empecéis con la aguja de 12 mm porque os costará menos trabajar y avanzaréis un pelín más rápido ;) Os dejo por aquí una foto mía haciendo el tonto en casa para que veáis como queda puesto.

gorro de ganchillo facil
Creo que no se me olvida nada que contaros, pero ya sabéis que para cualquier duda o consulta aquí me tenéis que yo intentaré contestaros todo lo rápido que pueda ;) ¡Os dejo por aquí el vídeo como siempre para que paséis un rato guay y sobre todo que aprendáis un montón!

¡Mil besos y hasta la proxima!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Es una monada este gorro y facilito seguro, pero Sara ta has dejado el video !!!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el resultado, gracias por compartir . Pero los de pontehos se pasan con el precio de esa lana. Yo la he encontrado más barata en otros sitios.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el resultado, gracias por compartir . Pero los de pontehos se pasan con el precio de esa lana. Yo la he encontrado más barata en otros sitios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Lo voy a intentar hacer para mi hija. Podrías decirme si tendría que adaptar el número de punto y/o vueltas para una niña de 4 añitos? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Quiero intentarlo, pero ¿el tutorial?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! :) seguí los pasos del tutorial sin embargo el gorrito me queda más pequeño, no se si me este saltando algún paso, como puedo saber eso ?