miércoles, 21 de octubre de 2015

Calabaza de Halloween Amigurumi - Haloween Amigurumi Pumkin


¡Hola señoritos y señoritas!

Hoy vengo por aquí a traeros otro tutorial de Halloween que casi casi no me da tiempo, porque ya en unos días lo tenemos aquí ;) Me apetecía muchísimo haceros una calabaza pero que tuviese cara de simpática, porque al final todas son de esas que dan miedo y esta tenía que ser más cuqui. Así que si queréis aprender.... ¡Quedaos a ver el vídeo!


calabaza halloween amigurumi


Cómo hacer una calabaza amigurumi

Si sois de las que estáis empezando con el amigurumi, veréis que este es un tutorial super super facilón, así que con un poquito de práctica veréis como os queda chulísima.

Además, como se que muchas veces me habéis pedido el patrón por escrito, os lo dejo también por aquí por si os es más cómodo cuando vais siguiendo el vídeo. Podéis guardaros la imagen y tenerla ahí con vosotras siempre que queráis. 

patrón calabaza halloween amigurumi


Como recomendación, si queréis también podéis tejer con aguja de 3 mm, pero os quedará un poco más chiquitita al tener el punto más apretado. Pero bueno, ya sabéis que eso depende de los gustos de cada tejedora.

Por aquí os dejo el vídeo para que no os perdáis nada de nada y llenéis vuestra fiesta de Halloween de calabazas así de majas :)



¡Un besote!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muchas gracia Sarita como siempre de chulita tu

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la calabacita !!!!
    Te ha quedado muy simpatica y el tutorial perfecto como siempre !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar