domingo, 9 de agosto de 2015

Tutorial monedero tapestry crochet


¡Hola señoritas y señoritos!

Ya estoy por aquí otro día más para traeros un tutorial que estuve barruntando durante mis vacaciones en Alicante (menos mal que mañana nos vamos una semanita al Algarve que si no yo aquí en Madrid muero por el calor que hace) y que por fin cuando llegué a casa pude grabaros. ¡Estoy encantada con el resultado y la verdad es que los monederos con esta técnica quedan preciosos!

Por aquí os dejo algunas fotitos para que veáis que bonitos son, y como siempre, el tutorial de youtube para que podáis seguirlo todo paso a paso. ¡A disfrutarlo!

monedero tapestry crochet



La verdad es que es un tipo de técnica de ganchillo muy muy fácil cuando le pilléis el truco, porque simplemente iréis tejiendo y cambiando de color según el patrón que hayáis elegido. No tiene más misterio, de verdad. Os dejo por aquí unas fotos para que veáis lo chulos que quedan.


monedero tapestry crochet

monedero tapestry crochet

monedero tapestry crochet

monedero tapestry crochet

¡Y nada más! Aquí abajo en el vídeo lo tenéis todo bien bien explicadito, pero seguro que si lo intentáis os queda super chulo! :)





¡Muchas gracias por verme y muchos muchos besos a todos!

Image and video hosting by TinyPic



7 comentarios:

  1. ¡Muy chulo el diseño! Tengo que probarlo para hacer algo, que ya he visto el tapestry en varias ocasiones. No sé, quizá una funda para el móvil, aunque no uso yo mucho de eso... jeje

    ResponderEliminar
  2. Superguay q dirías tu, Saga. Me encanta q es lo q digo yo. En fin q me ha encantado el diseño de tus nuevos monederos. Creo q, especialmente en invierno qedarias superchulos con combinación d gris y negro o en marrón y teja por ejemplo para esos bolsos q todas tenemos en negro o marrón. Muchas gracias Sara por tu dedicacion y trabajo y por enseñarnos a todas.
    Un abrazo y q acabes d pasar un feliz verano.
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog, yo también soy una apasionada del ganchillo. Espero que mi blog algún día llegue a ser tan fantástico como el tuyo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Son super chulos. Tengo una pregunta. Tengo ovillos de katia panama. Es demasiado gino este algodon prara hacer el monedero?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Son super chulos. Tengo una pregunta. Tengo ovillos de katia panama. Es demasiado gino este algodon prara hacer el monedero?
    Gracias

    ResponderEliminar