viernes, 19 de junio de 2015

Ganchillo en las Ondas - Reciclar tu lana y entrevista a Puntos de Fantasía


¡Hola hola!

Pues por aquí estoy una semana más a traeros un nuevo programita de Ganchillo en las Ondas. Y es que después de dos meses haciendo el programa, este ha sido el último. Si, como lo leéis, me lo dijeron justo cuando terminé de grabar y jo, si me lo hubiesen dicho antes hubiese hecho un programa de despedida para todos vosotros, pero bueno ya sabéis como funciona esto de los medios: lo que funciona bien y lo que no hasta luego. ¡Pero no pasa nada! A mi me ha encantado tener este pequeño espacio en la radio desde el que poder hablaros y poder compartir con todos vosotros mi pasión por el ganchillo. ¡Así que a disfrutar escuchándolo!

ganchillo en las ondas


Y es que esta semana os traigo algunas ideas en las que podéis inspiraros para reciclar los restos de lana o trapillo con los que ya no sabéis qué hacer ¡Unas propuestas ideales! Además, también charlé un ratito con Mónica de mi adorada tienda Puntos de Fantasía y me lo pasé genial. Así que ya sabéis, disfrutad de este último programa porque para mi esta experiencia ha sido increíble.




Y nada de preocuparse que yo sigo por aquí, además ahora que volveré a tener más tiempo, tengo pensadas un montón de cosas para el canal de youtube que hace mil que no os hago un tutorial. ¡Veréis cuantas cosas os voy a enseñar! Muchas gracias a todos los que habéis escuchado este programa y me alegro de haberos hecho compañía en vuestro día a día. ¡Ha sido un verdadero placer!

Mil besis y feliz finde :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario