viernes, 1 de mayo de 2015

Ganchillo en las Ondas - Entrevista a Lalala Toys y mucho más

¡Hola señoritas!

Pues ya estamos aquí una semana más con el programa de ganchillo más guay de la radio :) ¡Qué bien me lo paso haciéndolo! Y ojo que el de esta semana está centrado en el mundo del amigurumi y os voy a contar muchas cosas. ¿Qué personajes de series de tv hemos encontrado hechos de amigurumi? ¿Cuáles son los trucos de Lalalatoys para hacer un amigurumi perfecto? ¿Cuáles son mis agujas favoritas? ¿Tiendas buenas, bonitas y bratas? ¡Escucha que te va a encantar!

ganchillo en las ondas

¡Muchas gracias a todos los que escucháis este humilde programa! Me hace mucha ilusión que escuchéis todo lo que os cuento y que me mandéis cositas, dudas y preguntas. A ver que os parece el programa de esta semana porque nos hemos puesto muy melancólicas y vamos a recordar series de nuestra infancia. 

También mil millones de gracias a Mariale de Lalalatoys por esta entrevista y por contarnos cosas tan interesantes :) ¡Escuchar el programa y ya me contáis! ¡Mil besos guapos y guapas!




¡Nos vemos la semana que viene desde los micros de Onda Mujer!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Graciasssss guapa, que encanto eres; si es que estás a todo!! Vale, mil gracias, me ha quedado clarísimo; me voy directa a la tienda online que recomiendas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Soy una adicta al ganchillo, aprendí por YouTube, ya que ni mi madre ni mi abuela aprendieron nunca.
    Ahora tengo 20 años, y llevo 3 tejiendo, me llevo mis labores hasta la universidad para el viaje en tranvía!
    Me encantaría que para el próximo programa hablaras un poco de los tejedores zurdos, que tenemos que ir al revés del mundo!
    Muchas gracias por el programa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto ahora mismo guapa! Gracias ;)

      Eliminar
  3. Sarita eres unr encanto!!!! Te sigo desde hace tiempo y nunca Te comento, pero tengo q decirte q me encanta lo q haces y q me eres mi maestra ganchillera. Gracias por tu dedicacion!!! Besos grandes.
    Maria Jose.

    ResponderEliminar