jueves, 23 de abril de 2015

Ganchillo en las Ondas - Entrevista a SusiMiu y mucho más

¡Hola a todos un jueves más!

¡Volvemos a la radio! Y es que la verdad que le estoy cogiendo gustito a este mundillo. Me encanta hablaros y contaros cosas desde ahí, porque eso que dicen de que la radio tiene su punto mágico, ¡es totalmente real! Y ojo, que en el programa de hoy tendremos un marujeo ganchillero de lo más guay con famosas que hacen ganchillo, entrevista a Laura Carmona de SusiMiu, dudas y preguntas que me hacéis, recomendaciones, trucos....¡No te pierdas el programa y escucha!


Y no es porque lo haga yo, es que el programa ha sido super chulo. Mil gracias a mi compi Celia por entrar a leer las noticias conmigo y por hacer que la sección de preguntas de los oyentes haya quedado tan bien. También gracias a Laura, de SusiMiu, la artistaza del trapillo que hace unas alfombras para caerte muerta. Ha sido un placer charlar contigo, nos has contado cosas super interesantes, nos has contado cuál es tu truco para cambiar de color y en definitiva: que has sido tan tan maja como yo esperaba. ¡Todo un placer tenerte por aquí!

Y, por cierto. Quiero hacer una mención especial a Adriana y a Alberto, los dos mejores compis de trabajo que he tenido nunca. Con ellos he descubierto una nueva pasión periodística, he aprendido, me he reído, me he emborrachado (si, también) y también he compartido con ellos un trozo de mi corazón alegre que enseguida se encariña con la gente. No sabéis lo que os echo de menos cada día, y aunque la radio sin vosotros nunca volverá a ser lo mismo, cada vez que entro en el estudio siempre estaréis conmigo: una a mi ladito con su voz y otro detrás del cristal con su sonrisa eterna.

¡Y ya está! Que me pongo a hablar y no paro. ¡Mil millones de besos a todos y gracias infinitas por escuchar el programa!




¡Hasta el próximo jueves!

También podéis escuchar el PODCAST en Onda Mujer aquí

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas me ha encantado!! Ya era fan de Laura pero ahora que la escucho me resulta aún más cercana.
    Deseando escuchar el próximo programa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! soy fan de Susimiu (ya hice algún patrón de los suyos) y desde yá de tu programa. Me encanta!
    Enhorabuena y muchos muxus

    arMi-arMa

    ResponderEliminar
  3. Mi truco para el cambio de color es en vez de tejer la primera cadeneta, hacer un punto bajo y luego dos cadenetas!!!! probad, a ver que os parece!

    ResponderEliminar