viernes, 10 de abril de 2015

Entrevista en Onda Mujer - ¡Estreno nuevo programa en la radio!

¡Hola, hola florecillas!

¡Qué ilusión traeros esta super noticia! Como ya os anuncié hace unos días... ¡Estreno programa en Onda Mujer! Y es que estoy super contenta de poder tener este huequito en la radio (que no es poco) para poder traeros todas las novedades del mundo del ganchillo que tanto os gustan. ¡Mirad que entrevista tan chula que me han hecho!


Tengo que confesar que aunque me puse un poco nerviosilla al principio, Adriana es una maja y me hizo la entrevista super amena y divertida. ¡Y es que no sabéis como molan los estudios de Onda Mujer!  Así que nada, yo feliz de la vida de poder tener un huequito desde el que poder hacer entrevistas, contaros novedades del mundo del ganchillo, poneros deberes, recomendaros tiendas.... ¡Mil cosas que se me están ocurriendo!

A partir de ahora, todas vosotras tenéis una cita todos los jueves conmigo en Onda Mujer para escuchar Ganchillo en las Ondas ¡Pero qué ilusión! La entrevista no tiene desperdicio de verdad, ya veréis que chulísima y todas las cosas que os cuento de mi :)
 

¡Y la semana que viene empezamos con el nuevo programa! Ya os iré avanzando en la semana todas las cositas que os traigo ;) ¡Ah! Si queréis ver la entrevista también en vídeo, tenéis un vídeo super chulo que me han hecho los chicos de la Sombra Producciones con todo su amor.

VÍDEO EN EL CANAL --> https://www.youtube.com/watch?v=-RRJ51lZyDY

¡Y nada más florecillas! Ya me diréis que os parece mi debut en radio y que os gustaría que os contase en el programa! Ahora a difrutar del finde como está mandao :)

¡Mil millones de besos de la locutora tejedora!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Vamos ganchilleras y seguidoras de Happy Ganchillo las ondas de onda mujer tiene que salir echando humo con cada click para escuchar el programa cada semana de Sara Gil.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de oír el programa!!! A k hora será??

    ResponderEliminar