viernes, 31 de octubre de 2014

Tutorial neceser de ganchillo con granny square

¡Ay qué ilusión que me hace volver por aquí por todo lo alto!

De verdad que tenía mono de volver al blog y traeros cosas chulas, pero es que al final con los mercadillos y con la vida en general (que a veces nos llena la agenda de mil cosas) no he tenido ni un minuto. Y resulta que ayer tuve un huequito por las tarde y por fín, edité este tutorial tan chachi y que tantas ganas tenéis de ver.

Redoble de tambores por favor....¡os presento al neceser más bonito de todos los tiempos!

neceser de ganchillo granny square

lunes, 6 de octubre de 2014

Patrones de ganchillo y amigurumi para Halloween

¡Hola florecillas!

Ya nada más que queda un mesecito para Halloween, y aunque es más una tradición americana que europea, cada vez aquí nos vamos aficionando a esta fiesta tan chachi, así que ¿por qué no hacer amigurumis y objetos de decoración para esta fecha tan señalada?

Os he hecho una selección de los patrones de ganchillo para Halloween que he descubierto por ahí, y os dejo por aquí los que más me han gustado y con los que seguro os vais a inspirar mogollón.

¿Truco o trato?


miércoles, 1 de octubre de 2014

Sorteo My Creative Box de La Cantatrice en Instagram

¡¡Notición, notición!!

¡¡Bueno bueno lo que os traigo por aquí!! ¡Pedazo de sorteo! Y es que gracias a La Cantatrice vais a poder llevaros a casa una super My Creative Box como esta ;) ¡Venga! Que seguro que ya estáis pensando que hacer con ello!

¿Queréis saber cómo conseguir un kit así de chachi? ¡Pues venga! Atento todo el mundo ;)

my creative box