miércoles, 28 de mayo de 2014

Cactus gigante de trapillo - Vídeotutorial


¡¡Hola hola!!!

Hoy vengo super super rápido para traeros ese vídeotutorial que taaaaaaaaaaanto me habéis pedido ¡el cactus gigante de trapillo redondito! =) ¿Te quedas a verlo?

cactus de trapillo

domingo, 25 de mayo de 2014

Crónica del Dosde Market Spring Edition :)

¡Hola señoritos!

Hoy vengo por aquí super emocionada para contarnos lo bien que nos lo pasamos en el Dosde Market durante todo el día de ayer. ¡Fue una experiencia increíble! ¿Quieres ver todas las cosas tan bonitas que teníamos y toda la gente guay que conocimos? ¡Pues quédate a leerlo!

Dosde Market

viernes, 23 de mayo de 2014

Este finde ¡nos vemos en el Dosde Market! =)

¡Que si, que no me he ido y sigo por aquí!

 Lo que pasa es que estoy a mil por hora preparando todas las cosas bonitas que quiero llevar al DosdeMarket este sábado ¡Y no os imagináis todo el trabajo que lleva esto madre mía! Así que, si queréis pasaros a ver la cantidad de diseñadores y cosas bonitas que os vais a encontrar allí, ya sabéis, este sábado de 12:30 a 21:00 en La Plaza del Dos De Mayo (Madrid), veréis un stand lleno de cosas de ganchillo preciosisimas ¡Veniros y dejar el fútbol hombre! =)

domingo, 11 de mayo de 2014

Cómo hacer tarjetas de visita DIY

¡Buenas tardes amiguitos!

¿Cómo lleváis este domingo casi casi veraniego? Yo fenomenal, porque estoy aprovechando para tejer un montón de cosas para el Dosde Market del próximo 24 de mayo (qué ganas que tengo de que llegue ya) Pero, mientras tanto, he hecho un huequito para enseñaros cómo he hecho estas tarjetas de visita DIY y totalmente low cost de las que os di un adelanto en mi Instagram ganchillero :)

tarjetas de visita DIY


jueves, 1 de mayo de 2014

Monedero de ganchillo fácil - Regalos para el Día de la Madre

¡Ay que bien lo que os traigo por aquí! Después del éxito que tuvo la foto que subí del monedero que le regalé a mi amiga Marta por su cumple, me he decidido a hacer el videotutorial. Así que si quieres aprender a hacer un monedero de ganchillo fácil ideal para regalar en el día de la Madre, ¡quédate por aquí!

monedero de ganchillo con boquilla