miércoles, 29 de enero de 2014

¿Cómo elegir los colores de tus labores de ganchillo?

Seguro que a tod@s los que estáis leyendo esto ahora mismo, os ha pasado alguna vez que tenéis miles de ideas en la cabeza para hacer determinado proyecto, pero luego os encontráis con la problemática a la hora de elegir colores. La verdad, es que es un dilema, porque por mucho que te gusten determinados colores, a la hora de combinarlos, pueden quedar horribles.

En el mundo del ganchillo pasa lo mismo que en la moda; con los colores adecuados, acertarás seguro :) Así que aquí escribo uno de esos post que a toda tejedora le gustaría leer (o por lo menos a mí) para resolver estas dudas

elegir colores para ganchillo

domingo, 19 de enero de 2014

Aprende a hacer estas botitas de bebé tan ideales - Crochet baby booties

¡Menudo notición que traemos hoy por aquí!

Ya tenéis el esperado patrón de las botitas para bebé de ganchillo que tanto os gustan ¡Si es que es normal! Si las hubiera de mi talla, yo me hacía unas de cabeza :)

¿Queréis aprender a hacer como se hacen? ¡Hoy os traigo vídeotutorial! Bien!!

botitas de bebé ganchillo

lunes, 13 de enero de 2014

¿Qué es el Urban Knitting?


¡Hola majos y majas!

Por fin volvemos de nuevo por estas tierras bloggeras después de unos días sin actualizar. Eso sí, puedo confesar que a pesar del lío que he tenido, poniéndome al día en el trabajo después de parón navideño, vuelvo con las pilas cargadas.

He estado pensando, que me apetece ir subiendo post sobre cosas interesantes del mundo del ganchillo, consejos sobre materiales, actualidad etc...Además, así dejo de aburriros tanto con las cosas que hago ¡que al final el mundo del ganchillo es enorme y tiene muchas cosas que contar!

Hoy vengo por aquí para hablaros de algo que me apetecía un montón, y que creo que mucha gente desconoce. Que no se vaya nadie de aquí sin saber lo que es el Urban Knitting y lo preciosas que quedan las ciudades gracias a este movimiento pacífico que reivindica las cosas bonitas hechas a mano ;)