viernes, 31 de octubre de 2014

Tutorial neceser de ganchillo con granny square

¡Ay qué ilusión que me hace volver por aquí por todo lo alto!

De verdad que tenía mono de volver al blog y traeros cosas chulas, pero es que al final con los mercadillos y con la vida en general (que a veces nos llena la agenda de mil cosas) no he tenido ni un minuto. Y resulta que ayer tuve un huequito por las tarde y por fín, edité este tutorial tan chachi y que tantas ganas tenéis de ver.

Redoble de tambores por favor....¡os presento al neceser más bonito de todos los tiempos!

neceser de ganchillo granny square

La verdad es que este tutorial fue idea de una seguidora que me comentó que por qué no hacía un neceser o estuche hecho con grannys. El caso es que le di vueltas a la propuesta y me pareció una idea genial, porque así era más original que tejerlo con puntos básicos. Tejí cuatro grannys de los de toda la vida, y este es el resultado. Lo uso como neceser de maquillaje y la verdad es que es lo más de lo más.

¿Qué os parece?

neceser de ganchillo granny square


neceser de ganchillo granny square

Como datos, deciros que está tejido con algodón de ocho cabos, aguja de 3,5mm, mide 25 de ancho por 12 de alto, está forradito de tela, y le cosí una cremallera de 25 cm de color rosa que me iba que ni pintada con el diseño del estuchito. ¡Qué ideal que ha quedado oye!


Para decorar he hecho dos rosas de ganchillo y las he cosido al granny ¡No tiene más misterio! Os dejo el link del patrón con el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=cdFm1QnXmT4


Pues oye, nada más. Os dejo con el vídeotutorial, que además, tiene sorpresita al principio. ¡Que lo disfrutéis y que os hagáis muuuuuchos para guardar vuestras cosillas!





¡Besotes guapos y guapas!

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Biennn yo si que tenía mono de tus tutos!! Y genial porque en éste se me han resulto dos dudas que yo tenia y que trucaba pero se notaba mucho mi chapucilla!!! Graciasssss como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Lo apunto en mi lista de cosas pendientes para hacer!!! Me podrías resolver una duda??!! Estoy haciendo un cojín con grannys, pero ahora tengo la duda de como unirlos, me podrías decir como hacerlo???!!! Un millón de gracias!!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenooo.....y que util..me entran ganas de hacerme unos cuantos como regalos de papa no el para mis hermanas y amigas

    ResponderEliminar
  4. Podrias explicar como hacer esa flor tan bonita? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta!!
    Puedes explicar cómo pones el forro y la cremallera???

    ResponderEliminar