miércoles, 1 de octubre de 2014

Sorteo My Creative Box de La Cantatrice en Instagram

¡¡Notición, notición!!

¡¡Bueno bueno lo que os traigo por aquí!! ¡Pedazo de sorteo! Y es que gracias a La Cantatrice vais a poder llevaros a casa una super My Creative Box como esta ;) ¡Venga! Que seguro que ya estáis pensando que hacer con ello!

¿Queréis saber cómo conseguir un kit así de chachi? ¡Pues venga! Atento todo el mundo ;)

my creative box



Para que sepáis un poquito en que consiste este super sorteo, os cuento. La Cantatrice es una tiendecita ideal situada en Sabadell que está llenísima de cosas preciosas. Tienende todo, y perderse por su tienda online merece la pena. ¡Seguro que se os antoja algo! Pues bien, hace poco contactaron conmigo para proponerme la iniciativa de este sorteo en instagram, de esta cajita de materiales mensual y por supuesto que les dije que si! Estas son todas las cositas que trae.

 
Después a la hora de montar y utilizar los materiales necesitaréis:
- Ganchillo de 9mm o agujas de punto de 12mm
- Plancha
- Alicates

Yo tengo la gris y la verdad que es preciosa! Ya he empezado a tejer la lana y la verdad es que es una maravilla! ;) ¿Y la bolsa? ¡Qué me decís de esa bolsa tan chula y tuneable? Estoy deseando empezar a llenarla de cositas. 

my creative box

Así que, si queréis participar, os pongo por aquí las BASES DEL SORTEO.

1. Comentar la foto del sorteo que yo publique en instagram comentando qué te gustaría hacer con la My Creative Box si la ganaras.
2. Repost de la foto del sorteo en tu perfil con el hasthag #mycreativebox (con apps como Photo Repost podéis hacerlo de manera muy sencilla)
3. Seguir a La Cantatrice en Instagram (@lacantatricebotiga)

- participación en el sorteo hasta el domingo 5 de octubre a las 12:00 (hora de medio día)
- El lunes 6 de octubre se anunciará el ganador que será elegido al azar entre todos los participantes que hayan seguido los tres pasos indicados en las bases del concurso.
- Válido sólo para envíos a Península.

Creo que no se me olvida nada florecillas. Así que ya sabéis, todo el mundo a coger su perfil de instagram para participar en este sorteo taaaaaaaan chachi. ¡Ah! Y si queréis comprarla en preventa, también podéis hacerlo en su web aquí:

en bermellon : http://e-shop.lacantatrice.com/home/555-my-creative-box-1-bermellon.html

¡Venga esas manillas inquietas a ver cuántas cosas quieren hacer con esta super caja creativa llena de materiales por hacer cosas bonitas!

¡Besos gordos y mucha suerte a todos!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Como me encantat las cositas chulis que haces, te he dejado un premio en mi blog! Pasa a recogerlo! Feliz semana!

    ResponderEliminar