domingo, 29 de junio de 2014

Mantelito de ganchillo facilísimo =)

¡Hola hola hola!

Hoy domingo me paso por aquí corriendo antes de bajarme a la pisci para traeros esta maravilla que se me antojó hacer en cuanto la vi en la página de Facebook de Sacocharte ¡Esto si que es ansia viva pura y dura!

mantel de ganchillo

Si queréis animaros, el patrón como ya os comenté lo descubrí a través de Sacocharte, y aunque está en inglés, se entiende muy requetebien. La versión original es esta:

En el blog de Ruby Red  tenéis toda la info. Yo sólo le hice el borde por los laterales y en vez de hacer dos piezas como dice ella, hice sólo una. ¡Mira que queda bonito! Yo he utilizado algodón 100% mezclado con acrílico, en a tienda del Gato Negro de Madrid se llama algodón de ocho cabos, por si a alguna le interesa. Pero vamos, que se puede hacer con infinidad de materiales ¡Es alucinantemente bonito y fácil!

mantel de ganchillo

Ya sabéis, si os animáis seguro que le dais color a un rinconcito de la casa para hacerlo muy especial ¡Quiero fotos eh! ;)

Mil besos a todos y feliz domingo señoritos!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. me encanta! y el colorido y todo... que manitas tienes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estoy empezando a hacer monederos y otoas cosillas gracias a tus videos. Me guataria preguntarte donde puedo comprar los cierres metalicos y lanas a buen precio en Barcelona. Hay alguna tienda o me recomiendas hacerlo por internet. Muchas gracias por tus videos. Es una terapia estupenda para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo las encuentro en Etsy y Dawanda, y en algunos chinos de mi barrio que traen cosas guays! jeje La verdad es que las boquillas son monísimas, y ya las tienen cada vez en más sitios.

      Busca en Google "boquilla metálica para monederos" y te saldrán mil sitios :)

      Besos y gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno que bonitoooooo!!! Menuda artista. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces. Copio unas cosas y tomo ideas de otras y me salen estas cosicas que ahora te muestro