viernes, 23 de mayo de 2014

Este finde ¡nos vemos en el Dosde Market! =)

¡Que si, que no me he ido y sigo por aquí!

 Lo que pasa es que estoy a mil por hora preparando todas las cosas bonitas que quiero llevar al DosdeMarket este sábado ¡Y no os imagináis todo el trabajo que lleva esto madre mía! Así que, si queréis pasaros a ver la cantidad de diseñadores y cosas bonitas que os vais a encontrar allí, ya sabéis, este sábado de 12:30 a 21:00 en La Plaza del Dos De Mayo (Madrid), veréis un stand lleno de cosas de ganchillo preciosisimas ¡Veniros y dejar el fútbol hombre! =)


Pues lo dicho señores, que podéis pasaros a vernos  a Ana y a mi, que hemos preparado cosas super chulas para vosotros; monederitos forrados de tela, cactus de ganchillo para alegrar tu jardín, amigurumis, llaveros, pececillos ¡miles de cosas! Llevamos tres semanas sin parar de tejer para que os llevéis a casa una parte de nosotras, que tanta ilusión nos hace.

Y es que además, ¡es mi primer mercadillo! ¡¡¡Viiiiivaaaaa viiiiivaaaa!! Y es que tengo tantas de ganas de que vengáis y me contéis que os parecen mis pequeñas creaciones que estoy como una niña pequeña un día antes de Reyes :) Para las que no sois de Madrid, no os preocupéis que por Instagram y Facebook os vais a enterar de todo lo que pasa minuto a minuto ¡Eso si que es un streaming en condiciones!

Así que como el sol parece que vuelve a salir, ¡¡allí nos vemos mañana eehhh!! :D ¡Qué nervios!  Y por cierto, tranquilas chicas, que en cuanto cese mi producción en cadena volveremos a los vídeotutoriales que se que tanto os gustan y os ayudan a aprender a hacer cositas. ¡Pero es que ahora no tengo ni un minuto! Prometo hacer vídeotutorial de todo lo que venderemos en el Dosde así que a por ello :)

Tenéis fotos preciosas y toda la info del mercadillo aquí 
¡Mañana nos vemos!

Un besote de viernes =)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario