domingo, 25 de mayo de 2014

Crónica del Dosde Market Spring Edition :)

¡Hola señoritos!

Hoy vengo por aquí super emocionada para contarnos lo bien que nos lo pasamos en el Dosde Market durante todo el día de ayer. ¡Fue una experiencia increíble! ¿Quieres ver todas las cosas tan bonitas que teníamos y toda la gente guay que conocimos? ¡Pues quédate a leerlo!

Dosde Market

Ayer era un día muy especial para nosotras, a pesar de que para muchos lo fuese por la Final de la Champions (jo, que pena que no ganara mi Atleti, pero enhorabuena a los madridistas que seguro que hoy muchos están de resaquilla) nosotras estábamos de fiesta porque nos estrenábamos en el Dosde Market ¡Yujuuuuuu! Así que por la mañana prontito fuimos descargando cosas y empezamos a montar nuestro puesto.

La verdad que para ser la primera vez que lo poníamos, no estaba nada mal. Nuestras grandes aliadas fueron las cajas de fruta, esos objetos que se pueden encontrar en la basura que ahora se han revalorizado hasta límites insospechados. Gracias a ellas, fuimos creando alturas y espacios distintos para dar un ambiente dinámico entre todas las cositas que teníamos de ganchillo. El resultado fue genial.

Dosde Market


Dosde Market

Después de tres semanas preparando todo, teníamos mucho que enseñaros y lo pusimos lo más bonito posible para que vinierais todos a cotillear. Sin duda las estrellas de ayer fueron los cactus (de los que prontito tendréis el tutorial) los llaveros de helado que eran una monería, los monederos y los animalitos amigurumi ¡Os llevasteis la ovejita y la abeja! Pero seguro que en sus nuevos hogares están requetebien :)

Dosde Market

Dosde Market

Dosde Market

De verdad que a todos los que ayer dedicasteis un ratito de vuestro día para venir a conocernos, ¡GRACIAS! Mil millones de gracias porque veros las caras y escuchar que leéis el blog, que véis las fotos de Instagram o que aprendéis con los vídeotutoriales es una de esas cosas que no se pagan con dinero. 

Muchas gracias a Gabriela por sus palabras tan bonitas y a esas niñas pequeñitas que vaciaron su monedero para llevarse la avejita y un conejo a casa (que monas que eran). Gracias a la familia García Hernández por venir con la pequeña Emma (ilusión máxima), a Marta Aguilera (que por cierto, tiene el mejor blog de viajes del mundo) por venir con regalo de cumple inesperado, a Blanca y a Vir por venir a pos su cactus y a Javi y a Rat por estar siempre siempre conmigo aunque tenga que improvisar una cena un viernes por la noche :)

Todos los que no pudisteis venir pero que nos mandasteis ánimos, suerte, besos y abrazos por Facebook e Instagram deciros que sois los mejores. Aunque no pudimos veros las caritas, nos llegaron todos vuestros deseos y también queremos daros las gracias porque ya formáis parte de esto. 

Por supuesto también gracias a mi family porque, aunque somos muchos y es imposible contar con un 100% de participación, tanto los que vinisteis como los que no, hicisteis que nos ilusionáramos mucho más con vuestras palabras. Mención especial se merecen mi Tía Nieves y mi Tío Chino por dejarme esa mesa tan estupenda y a Nelly por esas telas rojas tan bonitas y que tanto resaltan :)

No se me olvida tampoco dar las gracias a mis papis y a mi hermano, porque desde la distancia (unos en Lisboa con su Atleti y la otra con los abuelillos) me distéis todo vuestro apoyo y energías como siempre hacéis. ¿Qué vamos a hacer ahora que la casa no está llena de cactus? Los vamos a echar de menos. 

Y si, por supuesto también gracias a ti Delfi, que yo se que los nervios del partido se apoderaron de ti, pero eso no importa porque tu siempre estás conmigo esté donde esté. Eres así de majo y guapo y por eso te quiero tanto ;)

Y claro, también darte las gracias a ti Ana. Porque juntas hemos formado un equipazo ganchillero que hace cosas estupendas, que trata con cariño a la gente que viene a vernos y que nos entendemos a la perfección. Ya sabes que un día dijimos en las impresoras que todo pasa por algo, y a mi me da que tu y yo hemos tenido que conocernos para hacer algo grande con nuestras manitas ¡Ya lo verás!

Bueno, después de esta parrafada de agradecimientos que ni el discurso de un premiado de los Oscars, yo me despido por hoy que tengo que volver a hacer muchos tutoriales para enseñaros a hacer cosas bonitas ¡Que ya sabéis que esto lo puede hacer cualquiera!

Ah, y el próximo sábado 14 de junio volvemos al Dosde Market con cositas nuevas y más ilusión si cabe :) ¡Os esperamos a todos toditos TODOS! 

¡¡GRACIAS A TODOS OTRA VEZ!!

Un besote y feliz domingo :)


Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Espero poder ir la proxima vez!! Un puesto super currado y con cosas suuuuper bonitas!! Un abrazo y sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que el 14 de junio estamos por allí otra vez!!! Así que te esperamos encantadas!! Besotes!

      Eliminar
  2. Precioso!!! que colorido y cuanta cosa bonita junta!!!!
    enhorabuena por ese puestecito tan monísimo!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! Mira que nos hace ilusión que nos digáis esas cositas! :D mil gracias guapaaaa!! Ahora a seguir produciendo que el 14 volvemos!

      Besotes!

      Eliminar
  3. Gracias a ti por ser tan especial Sarita!!!! El cactus tendra un sitio de honor en VillaHorta :) Te queremos!! Javi y Rat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a vosotros si que os quiero!! Ya sabes que el monedero lo tendrás pequeñita mía!!

      Te quiero mucho ratoncin ;)

      Eliminar
  4. Gracias a ti guapísima! ! Ya sabes q tenems una quedada pendiente. Emma estaba emocionada..jajajaj.. creo q la caiste bien xq se reia mucho...jajajjaa. Muchos besits y a seguir asi de creativa. Te queremos mucho hermanita ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas que sois mas guapaaaasss!!!! Y Tangelillo también eh, que no se nos ponga celosillo ;)

      Os quiero mucho hermanita!

      Eliminar
  5. Muchas gracias hermanita mia!! Un beso a todos! Yo también os quiero mucho muuuchooo 🎉

    ResponderEliminar
  6. Chicas tienen unas cosas HERMOSAS me encantó ponerles cara, aunque solo hablamos un ratito! espero que volvamos a coincidir en otro feria, MUCHO EXITOS para ustedes y a seguir adelante que seguro triunfaran porque ganas, sonrisas y cosas bonitas no les faltan!!
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! Igual a nosotras también nos encantó conocerte! :D Yo me enamoré de tus faldas, así que seguro que en un futuro cae alguna. Le hemos cogido el gusto a esto de los mercadillos, así que a ver si nos vemos más!

      El 14 de junio volvemos al Dosde! Así que por allí nos vemos y si tenemos un rato sacamos la aguja y el hilo y nos contamos!!

      Un beso guapa!!!

      Sara y Ana

      Eliminar
  7. Un placer ir a visitarte Sara!! Y al final con las prisas no me llevé nada :_( Pero bueno, ya sé dónde contactarte :)
    Espero que te guste el libro y que llenes la libreta de recuerdos de NY.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! Eso no lo dudes! De momento me estoy riendo mucho con su llegada a NY y su Número de identificación jajajaja :)

      Besos guapi!!!

      Eliminar
  8. madre mia que preciosidad! a mi me gustaría participar en alguna feria pero claro... necesito producir y para producir, necesito tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de apuntarte a una para ponerte una fecha y ya está! Así te metes presión! jaja :D

      Besos y gracias guapa!

      Eliminar
  9. ¡¡Qué bonito te quedó todo!! Este finde no pude ir porque no estaba en Madrid y el 14 de junio tampoco voy a estar... joooh!!! Pero seguro que habrá más, a qué si? :-) Un besote y mucho ánimo, te queda todo preciosísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, era la primera vez que lo poníamos y fue un poco experimento, pero ya estamos dándole al coco para ponerlo más bonito para el 14!

      No te preocupes guapi, que ya le hemos cogido el gustito a esto y nos apuntaremos a más!

      Besos y gracias guapi!!!!

      Eliminar
  10. Ole ole!!! qué de cosas bonitas! sé de buena tinta que os fue genial :)

    ResponderEliminar
  11. Hola soy tu seguidora en Instagram y hoy entre en tu Canal me encantan tus proyectos y tutoriales.Me gustan mucho los monederos,tendrás el tutorial de los que aparecen aqui? Saludos desde México,D.F.

    ResponderEliminar