miércoles, 28 de mayo de 2014

Cactus gigante de trapillo - Vídeotutorial


¡¡Hola hola!!!

Hoy vengo super super rápido para traeros ese vídeotutorial que taaaaaaaaaaanto me habéis pedido ¡el cactus gigante de trapillo redondito! =) ¿Te quedas a verlo?

cactus de trapillo

De verdad que cuando os digo que es facilísimo es porque lo es. Con cuatro conceptos básicos de ganchillo podéis hacer esta monería, y además, como siempre os digo, el trapillo es un material muy bueno para iniciarse en el mundo tejeril porque la verdad es que se ve muy bien y se avanza muy rápido.

Sólo necesitáis una bobina de trapillo, aguja de 10 o 12 mm y una maceta. Yo la elegí de cerámica porque me parecía que quedaba más realista, pero podéis elegir una de algún colorinchi si os gusta más como queda :) Veréis como al principio me desespero un poco con el anillo mágico porque el trapillo se me resiste, pero luego está todo controlado jeje :)

Pues nada, por aquí os dejo con este tutorial tan fácil y hala ¡todo el mundo a llenar la casa de cáctus! ¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeennn!!!




Y como siempre os digo, cuando hagáis estas cositas ¡fotos, fotos, fotos! =)

Besos guapos y guapas!!!



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. He hecho este cactus para mi sobrina y ha sido todo un éxito. Ha quedado precioso. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, acabo de terminar un puff-tomate de trapillo y ahora quiero empezar un cactus gigante de trapillo. ¿Podrías incluir también el patrén escrito por favor? Muchas gracias.
    Un besico.

    ResponderEliminar