sábado, 1 de marzo de 2014

Renovar la imagen de tu blog por poco dinero

¡Buenos días señoras!

Yo no se si ha sido la entrada del nuevo mes o que se acerca la primavera, pero hoy me he levantado toda la mañana y no he parado hasta que he terminado de rediseñar el blog (que falta le hacía, la verdad)
Si queréis saber cómo lo he hecho, quedaros por aquí hermosuras :)




Llevaba ya un tiempo dándole vueltas a esto, porque es verdad, que cuando empieza a crecer la comunidad de seguidores de tu blog, te apetece que el diseño sea mucho más elegante y dinámico. Harta de buscar por internet en tutoriales gratuitos que a veces se te quedan cortos, acudí a mi admirada Blanca de Personalización de Blogs  a la que sigo desde hace un montón.

Tiene un blog que es una maravilla de bonito, pero es que además, nos da muchísimas ideas a todas las que, como yo, andábamos perdidas en este mundillo del diseño.

Estuve echando un ojo a sus cursos y manuales online, y para empezar, me decidí por el Curso Uno para Bloggeras  que tenía una pinta estupenda. ¡Después de ver todo lo que nos cuenta en su blog, el curso no podía decepcionar!

Y la verdad es que me sorprendió con creces que por sólo 20 euros puedas aprender tantas cosas. El curso empieza desde cero, es decir, todos los pasos que tienes que seguir para crear un blog, que aunque yo ya lo tenía creado desde hace tiempo, releer todos los datos me vino genial para hacer nuevas mejoras. 

Después de los conceptos básicos, ya nos adentramos en temas de diseño y configuración del blog que harán que vuestra web quede preciosa. ¡Mirad mi nueva cabecera que chula usando sólo el programa Pic Monnkey! Ni photoshop ni na de na ;)

Mucho más sencilla que la anterior y acoplada perfectamente al ancho del blog. Además, también tenía problemas con los fondos, y gracias a ella he podido poner el que quería por fin :)

La verdad, es que estoy encantada y ya estoy pensando en pedirme el segundo curso porque con todo lo que se aprende, merece muchísimo la pena. Aún me quedan cosillas que pulir y detalles que añadir, pero de momento quiero darle las gracias a Blanca por todo su trabajazo con el que nos hace la vida mucho más fácil  ¡Eres un encanto!

Así que ya sabéis, si queréis hacer que vuestro blog sea una monería a un coste bajo y muy asequible, yo que vosotras corría a comprarme el curso ¡¡Maravilloso!!

Después de esta mañana tan atareada voy a ver si descanso un poco y me pongo a grabaros un nuevo tutorial ¡Que se que os encantan que ya somos más de 1.000 en Youtube!

¡¡Besos y feliz finde majos!!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te ha quedado super bonito el blog. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel! La verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena!!!:D un besote!

      Eliminar
  2. Justamente hoy he estado leyendo su blog, por cierto increible, y le estamos dando vueltas al tema de dar unos toques al blog. Nos encanta como te ha quedado. Felicidades!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, que gusto conocerte!!! Te sigo y me encanta todo lo que haces y compartes!!! Eres muy generosa y nos regalas mucha alegría en tus creaciones!! Hice el gorro de piñas para mi hija y me quedó muy bonito,ella ...feliz!!!
    Te dejo un abrazo desde Argentina y te invito cuando gustes a mi casita!
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar