lunes, 31 de marzo de 2014

Monedero de ganchillo con boquilla cuadrada - ¡Tutorial!

¿Que mejor manera de empezar la semana que con un nuevo vídeo tutorial? Pues yo he pensado que así cogeríamos todos miles de energías para hacer que este lunes se nos pase volando :)

Así que, como el tutorial del monedero con boquilla redonda ha tenido tanto éxito (millones de gracias por todos los comentarios en instagram y en youtube) decidí inventarme otro con una boquilla cuadrada, para que así tengáis donde elegir :)

patrón monedero de ganchillo

Este modelo fui inventándolo sobre la  marcha y decidí utilizar este punto llamado "punto abanico" por las veteranas del ganchillo. ¡Me encanta como ha quedado! Este tipo de punto le da un toque muy muy retro y original. Como siempre, podéis hacerlo del color que queráis y si sois unas cracks de la costura, podéis ponerle un forro por dentro. Acordaros que en el post anterior, os puse un mini patrón para aprender a hacer un forro de tela para este tipo de monederos.

monedero de ganchillo con boquilla cuadrada

Como siempre, os dejo por aquí los materiales para que me hagáis un poquito la competencia :)

monedero de ganchillo con boquilla cuadrada 

Y ya, para terminar el lunes perfecto, os dejo el videotutorial para que disfrutéis haciéndolo tanto como yo enseñándolo. ¡¡Venga, que cada vez somos mas en el canal de youtube y yo cada vez estoy más feliz!!



Que por cierto, ya somos más de 2.000 en youtube!! ¡¡Mil graciassssssssssss a todos!!

Me hacéis muy muy happy :)

¡Feliz lunes!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Este ha sido mi primer proyecto de ganchillo!! Lo explicas muy bien, muchas gracias!

    ResponderEliminar