domingo, 23 de febrero de 2014

Mantita fácil de ganchillo

¡Venga! Que hoy me paso por aquí para dejaros un vídeotutorial de esos que os gustan tanto. Además, aunque poco a poco ya va empezando a hacer mejor tiempo (que ya era hora) nunca es tarde para aprender a hacer una mantita fácil de ganchillo. Esta es para todos los públicos, se teje muy rápido y cualquiera puede aprender a hacerla independientemente del nivel que tenga con las agujas :)

¿Qué os parecen los colores?

mantita fácil de ganchillo

Los materiales son muy fáciles de encontrar. Además, es una buena labor para reciclar todos los restos de lana que nos quedan por ahí y que nunca sabemos que hacer con ellos. Apunta bien los materiales, y atentos al vídeo.

mantita fácil de ganchillo

Necesitas lana acrílica, aguja de 4 mm y tijeras. Cuando hayáis terminado, os recomiendo que la planchéis para que quede bien estiradita y homogénea por ambos lados.

¡Espero que lo disfrutéis señores y señoras!

Tenéis muchos más tutoriales en canal de Youtube, para que vayáis aprendiendo más de este mundo tan guay del ganchillo.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Besotes!!!!!!!!!!!! :)

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues anímate con ella Marta, que es muy muy fácil!

      Muaaaaaaks :)

      Eliminar
  2. Preciosa la combinación de colores. Gracias por el tutorial.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Belén!!!! La verdad es que queda preciosa y alegra cualquier rincón! Si te animas, ya sabes que yo encantada de que subas una fotito para enseñársela al mundo!

      BEsotes!!

      Eliminar
  3. hola preciosa, me gustan mucho tus videos y tutoriales! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias!!! Me alegra mucho que te gusten! Yo los hago con todo mi cariño para enseñaros lo poquito que se!:D

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Cuánta lana necesitaré para hacerla en 7 colores?

    ResponderEliminar
  5. Muy linda la manta. Tengo una pregunta: comencé a hacerla y se me arquea para arriba cuando llego a la hilera 7 más o menos y no entiendo porque. Me puedes ayudar. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. de cuanto grosor es la lana por favor. y cuantos ovillos para cada color mas o menos.Es la primera vez que voy ha hacer algo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara !. Estoy empezando en el mundillo de los blogs con https://losmundosdetara.blogspot.com/ y al mismo tiempo estoy haciendo tu mantita, que me encanta. :) Te importaria que pusiera este videotutorial de la mantita en mi blog?.

    Muchas gracias, un abrazo.

    P.D. Muy bonita tu pagina, chulisima. =)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.

    Me estoy iniciando con el ganchillo y tus tutoriales me vienen genial para aprender. Despues de hacer la cesta de trapillo, voy a animarme a hacer una mantita de ganchillo, esta concretamente. He comprado lana de 4-5 de grosor (lo que indica el papelito) me da miedo de que se me haga interminable, he hecho la primera vuelta pero la voy a deshacer porque lo he apretado mucho y me hace muchos "volantes" así que antes de volver a empezar de nuevo te pregunto. Este es el grosor de la lana de tu mantita? Me gustaría que me quedara con el mismo que te ha quedado a ti.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola. La estoy intentando hacer. Pero me coge forma circular. He puesto la foto en tú página del Facebook 😧😧

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapetona, una chulada tu blog y tu nuevo libro ^^ Felicidades por ambos, una duda con esta manta hace falta que las cadenetas sean pares o así? en otros tutoriales igual dices que sean multimplos de 3 o de 5, en esta no hace falta??

    Un saludo, gracias:)

    ResponderEliminar
  11. En YouTube no se ve muy bien, quisiera saber cuántos centímetros puedo hacer de cadenas para una colcha de bebé y si los número de cadena debe de ser par o impar esperó su respuesta muy amable gracias