Venga! Que hoy empezamos con un básico de esos de ganchillo de los de toda la vida. Habréis visto millones de veces esos cuadraditos de ganchillo con los que antaño se hacían las mantas más bonitas del mundo ¿Por qué no volver a darles una oportunidad para calentarnos los piececillos este invierno?
Pues si queréis aprender, por aquí os dejo el vídeotutorial =)
Pues si queréis aprender, por aquí os dejo el vídeotutorial =)
Muy fáciles de hacer, y con materiales de esos que se tienen siempre a mano
No os preocupéis si no sabéis unirlos, he pensado que será el próximo tutorial que haré para que todos salgamos de dudas. Ya sabéis que, si os gusta el vídeo, compartirlo y disfrutarlo tanto como yo lo hago grabándolos.
¡¡Besos a todos ganchilleros!!
Hola! me apunto este videotutorial porque me gustaria hacer algo de ´Granny Square` y lo explicas genial, cosa que me viene fenomenal porque ando un poco verde con el rollo ganchillo!
ResponderEliminarUn beso !
Muchas gracias guapa!! Todo el mundo a hacer grannys!! Muaaaaaaaaaks
EliminarComparto tu tutorial porque es estupendo.
ResponderEliminarTe dejo un pequeño regalo en mi blog.
Bss
Genial, lo voy a intentar, está muy bien explicado, gracias.
ResponderEliminarVaya página! Que guay y yo sin descubrirte antes! Increíble todo lo que haces! Voy a hacer miles de cositas con tus tutoriales! Gracias guapa!
ResponderEliminarmi pregunta es si se pueden hacer más grandes....
ResponderEliminarHola! Cuantos grannies square hiciste para la manta? Gracias
ResponderEliminarHola! Cuantos grannies square hiciste para la manta? Gracias
ResponderEliminar