domingo, 19 de enero de 2014

Aprende a hacer estas botitas de bebé tan ideales - Crochet baby booties

¡Menudo notición que traemos hoy por aquí!

Ya tenéis el esperado patrón de las botitas para bebé de ganchillo que tanto os gustan ¡Si es que es normal! Si las hubiera de mi talla, yo me hacía unas de cabeza :)

¿Queréis aprender a hacer como se hacen? ¡Hoy os traigo vídeotutorial! Bien!!

botitas de bebé ganchillo

Antes de nada, tengo que deciros que son bastante laboriosas, sobre todo hasta que se llega a la parte de las disminuciones. Así que, no os desaniméis porque no os salgan a la primera. Esto es cuestión de práctica hasta que al final te sale la definitiva.

Elegir unos bonitos colores, y ponerle mucho mucho amor. Os dejo por aquí el vídeotutorial, para que vayáis viendo como se hace. Debajo de cada vuelta, os voy poniendo en el vídeo los puntos que se hacen. Podéis ir dándole al "pause" para verlo más despacito :)

Por supuesto, quiero ver fotitos cuando estén terminadas vuestras botas eh!!! ¡Que vamos a tener a todos los bebés de España con los pies bien calentitos!! :)

¡Un besote y feliz domingo ganchilleros!

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. mmm tengo una duda si quiero aser para un bebe de 1año 6 meces que gancho debo ocupar ayuda gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Y no tienes el diagrama de las botitas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Y no tienes el diagrama de las botitas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Y no tienes el diagrama de las botitas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron y explicas muy bien aunque la camara se moviese

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada te felicito, las botitas están preciosas. Quería preguntarte si son de recién nacido, o que ganchillo deberia usar para hacerlas. Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa,las botas son super chulas pero como puedo hacerlas para un bebé de 4meses....?

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este hermoso tutorial! Me encantan estas botitas de crochet, muy sencillas y fáciles de hacer. Los apliques le dan un toque único.

    ResponderEliminar
  9. hola me encantaron las botitas, no tienes el patron?? seria mucho mas facil, si es asi me lo envias a mi correo fernanda.v.oyarzun@gmail.com
    gracias.