sábado, 23 de noviembre de 2013

Cactus Amigurumi - Vídeo Tutorial

¡Vamos vamos, que ya le estoy cogiendo el gustito a esto de los vídeos! Ya estoy haciéndome toda una profesional, y la verdad es que me encanta. Creo que es la mejor manera de aprender e iniciarse en este mundo del ganchillo que tanto me apasiona :)

cactus amigurumi

martes, 19 de noviembre de 2013

II Curso Happy Ganchillo ¡Menudo equipazo!

¡Deseando que estáis de leer que tal nos fue en el segundo curso de Iniciación al Amigurumi! ¡Qué lo se yo! Pues para todos vosotros, deciros que fue una tarde genial y que las alumnas estuvieron muy a la altura ¡Vaya nivel que tenían!


taller amigurumi madrid

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Quién dijo que no había flores en otoño?

A ver dónde están todos esos que dicen que el otoño es triste y que no tiene colores ¡Qué no me entere yo eh! Vamos a dejar de lado todos esos tonos marrones, verdes, amarillos y naranjas, y vamos a pensar en lo bonitos que son los colores que trae la primavera. No importa la época del año en la que estemos ¡alegrar tu día a día sólo depende de tí!

Así que yo para hacer mi aportación a este mundo de alegría, me he hecho un jarrón requetobonico para decorar cualquier mesa.

jarrón ganchilo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Y si las viera Blancanieves...

¡Hacía mucho que no os traía por aquí un Amigurumi! Y como llevaba unos días dándole vueltas, y tenía que probar a hacer el patrón para el próximo curso de iniciación al amigurumi, me decidí a hacer estas dos monerías =)




lunes, 4 de noviembre de 2013

Merendando colorines

¡Es la hora de la merienda en Happy Ganchillo! Si si, estáis leyendo bien. Ahora que empieza a hacer fresquete, apetece quedarse en casita arropados con una manta, una buena tacita de café y algo dulce para alegrarnos la tarde ¿Por qué no alegramos el frío otoño con colorines?

Así surgió mi idea de crear un mantel para la mesita del salón, que me consta que ha triunfado. No tenía una idea clara, pero sabía que quería que fuera redondo y lleno de colores ¿Qué os parece?

mantel ganchillo circular


sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitan Spock!

¡Aquí os presento a uno de los amigurumis más queridos de mi colección! ¡El Capitán Spock de Star Trek! Y eso que cuando se emitía la serie, yo no había ni nacido, pero este verano vi la peli, y la inspiración de crearlo de ganchillo llamó a mi puerta!

Capitan Spock amigurumi