domingo, 29 de septiembre de 2013

¡Mercadillo Creativo de crochet con DIY!

 ¡Qué emoción! ¡Tengo un notición que daros! Esta entrada participa en el Mercadillo Creativo de Creative Mindly sobre trapillo, ganchillo y amigurumi ¡Qué idea tan genial!

Además, lo que más me gusta de esta iniciativa es que, a parte de enseñarle al mundo una creación mía, puedo aportar el patrón para que otras personas aprendan a hacerlo. Así que, para participar, pensé que estaría muy bien elegir algo facilito y que quedara guay a cualquier persona, tenga el nivel que tenga ganchilleando.

¡Et voilà! Aquí tenéis mi portalápices de ganchillo reciclando un bote de cristal de guisantes

 ¿Qué os parece?


Crochet baby booties!

Ya es oficial. El frío está empezando a entrar poco a poco en nuestras casitas, y con ello, apetece mucho tejer cosas abrigosas e invernales. Además, aprovechando que tengo por ahí a un nuevo pequeñajo que nacerá en octubre y me apetecía tener un detalle con él y los papis, ¿qué mejor regalito que unas botitas achuchables de ganchillo?


lunes, 23 de septiembre de 2013

Diadema de otoño + Patrón

Ya tenemos aquí el otoño (aunque cualquiera lo diría con los calores que hace por aquí) y con él, vienen nuevos proyectos, nuevos objetivos y por supuesto, nuevos colores. Empiezan a invadirnos los tonos anaranjados, marrones, verde botella, grantes, mostazas y morados. Nuestra paleta de colores cambia y le damos un nuevo aire a nuestros proyectos. Por eso, con esa nueva inspiración, decidí crear una diadema con flor con los colores del otoño

¡Muy muy fácil y queda preciosa!



sábado, 21 de septiembre de 2013

Invasión de Minions!

Con lo que molan las pelis de Gru, ¡cómo me iba a quedar yo sin hacer su versión en Ganchillo! Y la verdad es que, a pesar del trabajo que llevan, luego quedan ideales.

¡He tenido lluvia de encargos! Pero he de decir que mi la mercería donde compro la lana estuvo cerrada estas vacaciones, y tengo que volver cuanto antes. Espero que esta semana pueda pasarme para adquirir materia prima y empezar con ellos a tope