miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Quién dijo que no había flores en otoño?

A ver dónde están todos esos que dicen que el otoño es triste y que no tiene colores ¡Qué no me entere yo eh! Vamos a dejar de lado todos esos tonos marrones, verdes, amarillos y naranjas, y vamos a pensar en lo bonitos que son los colores que trae la primavera. No importa la época del año en la que estemos ¡alegrar tu día a día sólo depende de tí!

Así que yo para hacer mi aportación a este mundo de alegría, me he hecho un jarrón requetobonico para decorar cualquier mesa.

jarrón ganchilo

A pesar de lo que pueda parecer, el jarrón no tiene nada más que tejer en redondo con puntos altos, e ir cambiando y combinando con los colores que más nos gusten.
Utilicé un tarrito de cristal (creo que era de salchichas) y creo que está teniendo una nueva vida estupenda. Lo que más me costó encontrar fueron las flores, porque aunque fuesen de plástico, tenían que estar a la altura de mi nuevo jarrón :)

jarrón ganchilo

jarrón ganchilo
jarrón ganchilo
Estoy empezando a tener un problema con los botes y tarros, porque todo aquel que encuentro por ahí pienso ¡A ver que sacamos de aquí! No pasa nada. Si todo el mundo tuviera un jarrón de estos en su casa, la tendría llena de alegría

¡Ya me contaréis que os ha parecido!

¡¡Feliz tarde ganchilleros!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario