martes, 19 de noviembre de 2013

II Curso Happy Ganchillo ¡Menudo equipazo!

¡Deseando que estáis de leer que tal nos fue en el segundo curso de Iniciación al Amigurumi! ¡Qué lo se yo! Pues para todos vosotros, deciros que fue una tarde genial y que las alumnas estuvieron muy a la altura ¡Vaya nivel que tenían!


taller amigurumi madrid



La tarde lluviosa del domingo fue perfecta para empezar con este segundo curso que tanta ilusión me hacía. Si la primera edición fueron calabazas de Halloween, esta vez tocaba manzanitas amigurumi. Fuimos seis futuras ganchilleras que se reunían para pasar una tarde guay. Y la verdad es que con un grupo más pequeñito, estuvimos mucho mejor.

Con todos los patrones y materiales repartidos, empezamos con las nociones básicas. Punto cadeneta, punto bajo, aumentos y disminuciones. ¡Y vaya si lo cogieron rápido! Cuando me quise dar cuenta, ya iban por la mitad del patrón. Ahí, teje que te teje. 

Poco a poco, iban evolucionando en la labor y hasta se resolvían dudas las unas a las otras. Lo que decía yo ¡nivelazo!

taller amigurumi madrid
Esther tejía ya como una profesional

taller amigurumi madrid
Gema, que es una experta del Trapillo, también fue una crack del amigurumi

taller amigurumi madrid
Madre e hijas (Carmela, Minerva y Marta) no pierden detalle de la manzanita


 ¡Hemos creado un ejército de adictas a los amigurumi! Encantada que estoy con la oportunidad que me dais de dar estos cursitos tan molones. Que yo de profesional del ganchillo no tengo na de ná. Soy una aficionadilla que lo hace todo con mucha ilusión y con mucho corazón. Así que como veo que esto va para adelante ¡Estoy preparando ya una edición navideña!

¡Por cierto! Si os habéis perdido con la manzanita, os dejo por aquí el vídeotutorial donde la mejor profe de ganchillo del mundo os lo explica requetebien =)


Por mi parte nada más. Os dejo que me tengo que ir corriendo a comprar lanas nuevas para los proyectos navideños ¡Mil besos!

¡Feliz tarde ganchilerr@s!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que estáis haciendo. No me apunto, porque el fin de semana son los únicos días que puedo estar con mi pareja. Adelante, que es genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    donde hacéis estos cursos tan chulos !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar