martes, 1 de octubre de 2013

Un regalito para Clara

Hace ya algunos meses (más de los que me gustaría) que Leti, la mamá de Clara, me pidió que si podía echarle imaginación y transformar un simple cuadro del Ikea en algo guay, diferente y personalizado. El pobre cuadro en cuestión, estuvo meses abandonado a sus suerte hasta que por fín, un día, llegó la inspiración. 

En un principio la idea original había sido meter dentro personajes amigurumi de algún cuento, pero como había poco espacio entre marco y cristal, quedaban un poco espachurraos, así que tuve que cambiar de idea y apostar por el plan B



Entonces pensé un poquito y creí que la mejor opción sería hacer un paisaje con sus florecillas, su césped y su solecico, que quedaba más plano y mucho más mono. Y este fue el resultado; un cuadro ideal de la muerte y por supuesto, único en el mundo, que ahora me consta que adorna la habitación de la pequeña Clara y la da un toque diferente. ¡Qué ilusión que me hace pensar que os ha encantado!

Para la información de estas mentes creativas e inquietas que leen mi blog (que se que las hay) os digo que el cuadro del Ikea es el que se llama RIBBA que ahora lo tenéis por 6,99 euritos. Un DIY muy fácil que puede hacer cualquiera a su gusto.

No tiene por qué ser de ganchillo ¡Mirad cuantas ideas podéis encontrar por internet!

Corazoncitos de origami 

Decoración marina con conchas y estrellitas
¿Qué hacer con los sobrantes de lana? ¡Mira que ideales!



 ¡La verdad es que es un cuadro que tiene infinitas posibilidades a la hora de personalizado porque, al tener bastante fondo, le puedes meter dentro tooooooodo lo que quieras. Así que acordaros de que siempre que visitéis el IKEA, meter dentro un marco RIBBA, que nunca se sabe! 

¿Os animáis a hacer uno con vuestras propias ideas?

¡Ya me contaréis! Nos leemos familia ganchiller@

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Es fantástico!! Me encanta la combinación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Noa, a ponerlo en práctica que es muy rapidito! Besotes :P

      Eliminar