sábado, 19 de octubre de 2013

¡Súmate al rosa!

Hay días que están marcados en  nuestros calendarios de manera especial. Nuestros cumpleaños, nuestros aniversarios, las navidades y miles de días que nos recuerdan siempre algún momento que hemos vivido y que por alguna razón nunca olvidaremos.

Después, hay días como hoy, 19 de octubre que te hacen pensar. Hoy en el Día Mundial contra el cáncer de mama, me acuerdo de todas ELLAS. Son madres, abuelas, tías, primas, hermanas, cuñadas, compañeras, amigas. SON MUJERES. Mujeres que de repente tienen que dejarlo todo para convertirse en guerreras cuyo único objetivo es ganar la batalla más importante de sus vidas.


El cáncer, esa enfermedad que quita la vida a cualquier persona de manera injusta, pero que, a pesar de que él se crea invencible, poco a poco le vamos ganando el terreno. NADIE merece pasar por algo así, porque a nosotros nos enseñaron que la vida estaba hecha para ser felices. Y así es como intentamos verla cada día que nos levantamos.

Cualquier ayuda que aportemos a estas personas hará que juntos seamos más fuertes. Porque al final es verdad eso que dicen de que cada granito de arena, puede hacer una montaña. ¡Hagamos entre todos una más grande que el Everest!

Hoy y todos los días ELLAS se merecen todo. Por todo lo que sufren, lloran y luchan. Y también por la magia que desprenden sus sonrisas por salir adelante. Por eso espero que estas palabras que salen de mi corazón, lleguen muy muy lejos. Espero que estén donde estén siempre piensen que ellas han nacido para ser guerreras. Y si. Yo soy hija, hermana, novia, compañera, amiga y algún día seré madre, pero sobre todo, soy MUJER, y por eso estoy concienciada sobre la lacra que es para nuestra sociedad esta terrible enfermedad. Así que, sigamos luchando y apoyándolas en cada uno de sus días.

Sigamos a su lado para que nunca se sientan solas. Sigamos haciendo que se sientan cada día las más importantes. Porque lo son. Son las super heroínas que nos hacen seguir adelante. Sigamos diciéndolas todos todos los días que las queremos. Pero sobre todo, no dejemos de repetir en ningún momento, que ganar siempre será nuestra única opción.

¡A por ello guerreras mías!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario