lunes, 14 de octubre de 2013

Quiero ese cojín en mi cama

Después de mucho, mucho trabajar en este super granny, puedo decir...¡¡Que he terminado el cojín más bonito de la historia!! Yeaaaaaaaaaaaaaah!!! No os podéis imaginar las ganas que tenía de hacer uno con colores bonitos y cantosos, para tirar de una vez por todas una funda de flores horrorosa, que llevaba adornando mi cama ni se sabe el tiempo.

¡Pon un nuevo cojín en tu cama y te alegrarás la vida! Y esta no es una de esas célebres citas de los famosos que tanto están de modas. Es una mía, porque sí, porque tengo razón y porque llenar de colores cada rincón de mi casa es para mi símbolo de felicidad =)




No es nada complicado de hacer. Símplemente hay que aprender la técnica del granny square, y seguir las medidas del cojín que queremos forrar. Hay que hacer dos partes iguales y después, unirlas con punto raso. 

¡Estoy encantada con mi nueva adquisición!




No me digáis que los colores no son monísimos de la muerte ¡Viva el fluor y sus miles de tonalidades! Eso sí, ya estoy pensando en otros tres que tengo que remodelar también, porque al final esto es un vicio de los buenos.

No os preocupéis si estáis empezando con el ganchillo ahora, porque es una técnica muy fácil y muy repetitiva con la que podéis practicar sin problema.

Os dejo por aquí algún vídeo tutorial para que vayáis practicando!







Pues esto es todo por hoy amiguitos. Me voy por ahí corriendo y saltando de alegría porque ya somos once para mi primer curso de Amigurumi!!!!! ¡¡¡OOOUUUU YEAAAAHHH!!

Hasta la próxima ganchilleros!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: