jueves, 17 de octubre de 2013

Halloween is coming! =)

Quedan apenas unas semanas para la noche terrorífica del 31 de octubre y yo ya estoy empezando a hacer cositas para este día tan guay. La verdad es que los amigurumis dan mucho juego en una época como esta porque se me ocurren millones de cosas que hacer. Así que, tuve que empezar por la más famosa de todas ellas ¡La calabaza!

Además, esta será la que aprenderán a hacer mis alumn@s del curso de Iniciación al Amigurumi que tenemos planeado para el 27 de octubre ¡No me digáis que no es ideal!

calabaza halloween amigurumi



Es tan sencilla de hacer, que ha sido la elegida para que todas el curso. Se hace en un ratito, y con los puntos básicos de ganchillo la terminas en un periquete. No os preocupéis que pronto tendréis el patrón para aprender a hacerla por aquí.

De momento, esta se queda en mi casita preparada para recibir a sus nuevos amigos de Halloween que ya están en camino ¡Es que es más maja esta calabaza que las pesetitas!


calabaza amigurumi halloween


calabaza amigurumi halloween

Por cierto, que sepáis que yo este año me pienso disfrazar, que ya lo tengo todo preparado por ahí para hacernos algo molón. Aunque no sea de ganchillo, igual puedo subiros alguna fotito inspiradora! jeje Ya sabéis que yo soy muy apañá y puedo haceros cualquier cosilla. ¿Qué plan tenéis vosotros para Halloween? ¿Sois de los que os disfrazáis y decorais la casa o por el contrario os resistís a esta fiestecilla americana?

Ya me iréis contando cositas. De momento yo, os dejo por hoy que aún me quedan cositas que hacer!

¡Muchas gracias por leerme!

Hasta la próxima ganchiller@s!

PD: ¿Cómo? ¿Qué todavía no nos sigues en Facebook? Si ya somos un montón!!! 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario