viernes, 11 de octubre de 2013

¡Fiesta, fiesta! Estamos de sorteo!

¡¡¡En  Happy Ganchillo estamos que lo tiramos!! Y es que, para celebrar que hemos llegado a las 100 fans en nuestra página de Facebook, teníamos que hacer nuestro primer concurso ¡Qué ilusión preparar algo para los amantes del ganchillo y el amigurumi!

Así que, estuve pensando unos días sobre qué podía regalaros, hasta que al final (y sin patrón) salió de mis manitas esta preciosidad que alguno de vosotros acogeréis en casa

¡¡Mirad que bonica que es por dios!!

muñeca amigurumi

¿Y qué tenéis que hacer para conseguirla? ¡Pues es que es super fácil! Sólo tenéis que ponerle un nombre en el site del concurso de Facebook, para poder llevárosla a casita!


No os preocupéis, que por aquí os dejo más fotos para que os terminéis de enamorar locamente de ella!

¡Mirad que detalles! Lleva hasta collar de perlas y todo...¡que apañada!

muñeca amigurumi

muñeca amigurumi

muñeca amigurumi

Ya sabéis, si queréis llevárosla a casa, sólo tenéis que ponerla un nombre bonito y ella encantada de conoceros. ¡Tenéis hasta el 31 de octubre para participar! 

¡Mucha suerte ganchiller@s!



2 comentarios:

  1. hola guapa! soy Nelia, amiga de Ana, de la Tienda de las Clotis. (que te cuente!!). Ha sido un verdadero placer descubrir tu blog y las cositas que haces, son una monada, y por supuesto, ya me he apuntado a tu sorteo.
    Te invito a conocer mi blog: www.vampinell.blogspot.com y te vuelvo a felicitar por tu bonito trabajo! un saludin y encantada de haber caido por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!! Pues yo también encantada de tenerte por aquí! Ahora mismo te meto en la lista de blogs que no te puedes perder!
    ¡Vivan los artistas como nosotras que hacen lo que les gusta!

    Un besote!

    ResponderEliminar