miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Botitas y sonajero para Jaime!

¡Hay que ver lo que me gusta que llegue la cigüeña con nuevos bebés! Y es que, dentro de muy muy poquito (como mucho unos días) llegará al mundo el pequeño Jaime para alegrar las vidas y los corazones de sus papás. Así que, como yo soy de esas que piensa que para momentos especiales, regalos especiales, el pequeño se merece algún regalo ganchillil!

¿Qué mejor idea que una cestita llena de cositas monísimas?

botitas crochet
Añadir leyenda


Las botitas calentitas para este invierno ya os las enseñé hace unos días, pero el detallito sólo con eso se me quedaba corto. Así que pensé... ¿Cuál puede ser el complemento perfecto para un bebé? ¡Pues un sonajero! Y entonces hice este osito tan chulo con los colores a juego con las botas, y le metí cascabelitos y todo! Así que, cuando el pequeño Jaime lo mueva, escuchará un dulce tintineo que le volverá loco.

sonajero crochet

¡¡Jolín estoy deseando que me manden una foto con estas cositas porque se me va a caer la baba!! Así que a ver si se pone las pilas ya y sale de la tripita de su madre prontito para probarse sus nuevas botitas y jugar con este sonajero tan molón!

Ya sabéis que como siempre, os dejo los enlaces a los patrones para que podáis hacer cosas tan monas como estas


Podéis hacerlos con los colores que queráis ¡Hay mil combinaciones! Sólo tienes que coger la aguja y al lío!

¡Hasta la próxima ganchiller@s!

PD: Estoy emocionadísima por el éxito de convocatoria del primer curso que doy sobre Amigurumi!!!!! ¡Esto es una maravilla!! En breves escribiré post contando más cositas! Mil gracias a todos!!!!!!! =)

PD2: Ya somos 100 en Facebook!! Vengaaaaaa que tenemos que llegar a 200!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario