domingo, 29 de septiembre de 2013

Crochet baby booties!

Ya es oficial. El frío está empezando a entrar poco a poco en nuestras casitas, y con ello, apetece mucho tejer cosas abrigosas e invernales. Además, aprovechando que tengo por ahí a un nuevo pequeñajo que nacerá en octubre y me apetecía tener un detalle con él y los papis, ¿qué mejor regalito que unas botitas achuchables de ganchillo?




Este patrón, ya lo había puesto en práctica con unas botitas de nena, que la verdad, también quedaron monísimas de la muerte. Pero tengo que reconocer, que los colores de las de chico con su botoncito de madera, me han conquistado.

Os dejo por aquí las otras para que juzguéis por vosotros mismos!


Creo que es un detalles para bebés muy mono y muy útil, porque les mantendrá los pies calentitos, aunque sea por algunas semanas porque crecen a la velocidad de la luz!



Recomiendo sin duda hacerlas con lana de algodón bastante gordita y con una aguja de 3,5 o 4 mm para que tengan buena consistencia. Además, para que cojan bien la forma, la mejor opción es rellenarlas con el relleno de los amigurumis, para que no se deformen hasta que se las `ponga el bebé.

El patrón está en inglés, pero con unas nociones básicas de ganchillo, podéis entenderlo a la perfección.


Eso sí, si tenéis alguna duda o alguna recomendación, aquí debajo en comentarios nos leemos para lo que necesitéis!

¡Hasta la próxima crocheter@s!

Happy Ganchillo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario