miércoles, 29 de agosto de 2012

..Adolfo se ha enamorado!¡Yuju!

¡¡Conejos del mundo!! Esto es un llamamiento para que todos me conozcáis y sepáis que no me ando con rodeos. Que tengo las cosas muy claritas, y que me voy a comer el mundo. Y la verdad que con la que está cayendo, esta actitud no está nada mal

Sepan ustedes que yo, Adolfo el conejo, consigo todo lo que me propongo porque de toda la vida, he sido un soñador. Pero no un soñador cualquiera, no no. Yo a los soñadores esos de pacotilla me los como con patatitas uno a uno y mojados en salsita con pan de pueblo!....Yo molo más porque soy un soñador que consigue todo lo que sueña. Y no es que tenga un truco secreto ni nada por el estilo. Simplemente es que creo que se pueden hacer realidad por encima de todo....Y así es como verdaderamente se consiguen!

Además, con esta cara de majo que tengo, de momento las cosas no me están saliendo mal. No me quejo nada de nada. Tengo toooodo el día para descansar en mi jardincito y tomar el sol cual lagartija (con las que por cierto, no me suelo llevar muy bien porque son unas auténticas aguafiestas...siempre se cogen el mejor sitio para ponerse morenas las jodías...¡un poquito de por favo, hombre!...¡¡que estoy blanquiiisimo!) Me tumbo yo en mi matorral favorito, ¡y como un rey, oye!

Todo este rollo que os cuento es para contaros que por fin, he conseguido hacer realidad el sueño de toda mi vida. ENAMORARME.
Siempre he creído en el amor por encima de todo, pero nunca había encontrado a la persona que de verdad se merecía recibir todo lo que yo daría por ella. Hasta que un día...¡ZAS! Ahí lo tenía...delante de mi...lo había tenido delante de mi durante muuucho tiempo y no me había dado cuenta...

El caso es que siempre me había fijado en ella y en su forma tan graciosa de caminar...y tengo que confesar que su sonrisa y su manera de vivir la vida siempre me habían hecho tilín.Por no hablar de esos ojazos que me volvían loco cada vez que me miraban desde lejos (y ya no os digo cuando lo hacían de cerca) Tiene un carisma especial que se te contagia y te hace feliz al instante. Es pura magia estar a su lado...y por eso decidí atacar. Empecé a meter fichas de manera elegante pero ella se hacía la durita...y yo no paraba de insistir...siempre siendo un caballero, por supuesto. Y como yo, Adolfo el conejo, nunca me rindo ante las adversidades, un día por fin lo conseguí. Un día por fin pude besarla de verdad y saber que estábamos hechos el uno para el otro. ¡Con la buena pareja que hacemos, como hemos podido estar separados tanto tiempo!¡Si es que somos la envidia del lugar!

Y muchos diréis que no pegamos ni con cola. Pues bien, a esos yo os digo os voy a explicar que yo estoy con Lula porque la quiero tal y como es. Me encantan sus orejillas desiguales y las curvitas que tiene, porque así puedo darla abrazos achuchables de los guays. Además siempre huele como una princesa y lo más importante. SIEMPRE SIEMPRE me hace sonreir. Aunque con esa carita de dulce que tiene, sería difícil no hacerlo...

Creo que esta historia va para largo...así que solo nos queda disfrutar de ella como nos merecemos.¡Que todo el mundo sepa que Adolfo y Lula se quieren a rabiar! (a ver que dicen ahora las lagartijas esas negruzcas que me quitan el sol...JA!)

Así que ya sabes...¡Twitea esta historia si tu también crees en el amor de verdad! A ellos les va requetebien...y seguro que si tu crees en ello de verdad de la buena, también podrás conseguirlo

Un beso de miércoles y...

¡Hasta la próxima sonrisa! =)

PD: Espero que nadie se asuste por este post porque la artista está encantada con el...¡Mola mucho hacer que tus amigurumis se enamoren!Teniendo en cuenta que yo soy la ejecutora de todo...creo que el experimento no me ha salido nada mal. No os preocupéis, que seguiré enamorando a mis amigurumis y vosotros seguiréis informados!! ^_^


lunes, 27 de agosto de 2012

...La vaca Lula...

"Hola chicos, me llamo Sara y estoy enganchada al ganchillo"...Si, esa soy yo. Y lo creáis o no, estamos hablando de una adicción altamente peligrosa....pero la verdad que eso sí, bastante económica. Y yo, desde que he descubierto esta habilidad oculta que tenía (y eso que he sido totalmente autodidacta) no puedo parar...Es coger la aguja y el hilo, y oye, que no paro!!!

Entooooonceeees (venga, pesaaaaaá, al lío que te enrrollas!) pensando en una personita muy muy especial que siempre ha estado enamorada de las vaquitas, decidí hacerla un reglito hecho con mucha paciencia, pero sobre todo muuucho amor.

Con toooodoooss usteeedeeessss....¡¡¡LA VACA LULA!!! (he de decir, que hasta ahora el pobre animalito no tenia nombre, y acaba de ser bautizado. Espero que su dueña esté de acuerdo con dicho bautismo ilegal sin su consentimiento)


Y la tía tan agusto ahí...¡que ni se mueve!..Creo que su vuelta a Villalope va a ser dura, pero no la queda más remedio porque me ha dicho un pajarito que es la guardiana de los sueños de su dueña, y me niego a que la eche de menos. Eso sí, mientras tanto, vamos a dejar que disfrute de sus minutos de fama porque el caso es que la tía hasta posa y todo...¡Mirarla!



A ver si al final nos va a salir modelo la niña, y estamos aquí perdiendo el tiempo...¡Es una cucada! Espero seguir inventando animalitos amigurumi (os puedo asegurar que ya se han dado casos porque este fin de semana no he parado) porque con todo lo que se aprende por internet...¡Mi adicción va en aumento!

Por cierto! Si os animáis a hacerla os dejo por aquí el enlace de esta web llena de patrones en español (se agradece mucho porque en inglés me medio entero, pero lo del japonés ya, es para listos) que me está ayudando a crear miles de criaturitas tan monisimas como la Vaca Lula!

¡Un beso a todos y feliz lunes!

Hasta la próxima sonrisa....=)

PD: si te ha gustado la vaquita Lula, ¡Twitéala y así la hacemos famosa! Y a mi me haréis feliz porque me hará muuucha ilu!;)...Poooooorrrfiiiiiii (no, si por pedir)