lunes, 1 de octubre de 2012

...La Osita Lara busca novio formal y residente en Madrid...


¡Ay qué ver oye, lo complicado que está el mercado del amor en la Capital! Si es que todo el mundo está pilladísimo ya, y no hay nada qué hacer. Claro, para una pedazo de osita buenorra como yo, esto no puede seguir así, porque yo siempre he creído que a los 30 estaría casada, con mi pisito y con tres churumbeles (aaaaayy bonita, que eso eran otros tiempos. Igual lo de los hijos si lo veo, pero de los del piso, olviiiidese usted) Así que un buen día, me levanté, me puse mis mejores galas con un poquito de corrector antiojeras (por eso de los 30) y me dije...."Muy bien, si por aquí no encuentro ningún fresco, me voy a ir a la Sierra de Madrid que seguro que por allí todavía queda alguno"...

Y así fue. Por la mañana bien prontito con el fresquito mañanero, a las Lagunas de Peñalara que me fui a encontrar marido, y porque no, ha hacerme un reportaje fotográfico de esos que luego son la envidia del lugar. ¡Y la verdad que la primera toma de contacto no fue nada mal!



No es por nada, pero salgo divinísima de verdad. EL marroncillo este del césped destaca el verde de esos ojazos que tengo. ¡Y qué me decís de mi pedazo de flor en el pelo!...Si es que me dijeron que eran la última moda en la Madrid Cibeles Fashion Week, y yo no podía ser menos y no tener una...¡Menuda soy yo!
Mientras paseaba mis encantos por estos parajes tan preciosos, algún que otro moscón-buscón aparecía por ahí, pero nada que me convenciera. Qué queréis que os diga, para un rollito de una noche no me vengo yo hasta aquí. Hay que buscar algo que merezca la pena de verdad de la buena.

Y lo dicho, qué mientras aparece "ÉL" pues a seguir haciéndome foticos...


El caso es que, mientras yo estaba posando ahí toda divina, vi a lo lejos a un montañero de estos mazaos, y me dije...."Uy!este tiene que ser pa mí"...Y con un par, me acerqué poquito a poco a saludarle y a presentarme como Lara, la Osita más estupenda del lugar. 

¡¡Mirad qué guapo el montañero, por dios!!


Estuvimos hablando horas y horas, y claro, yo haciéndome ilusiones. Y cuando parece que me voy a lanzar, ¡Va el tío y me dice qué está felizmente casado!...¡¡YA DECÍA YO!!¡TODOS LOS OSOS Y LOS HOMBRES SON IGUALES!...Qué chasco que me llevé oye, con la buena pareja que hacíamos!...Aún así, no pasa nada de nada. Soy lo suficientemente fuerte como para superar esta decepción en mi vida, porque por encima de todo, yo siempre seguiré creyendo en el amor verdadero verdaderísimo. Seguiremos esperando, por supuesto. No obstante, si encontráis por ahí alguno que merezca la pena, me lo mandáis, que últimamente estoy notando que se me está activando el reloj biológico y al final, se me va a pasar el arroz!!

Así que ya sabéis....¡Ayudad a la Osita Lara a encontrar el amor de su vida, qué igual compartiendo esto por Facebook o Twitter, le encontramos algunos por ahí!;)

Besazos...Y hasta la próxima sonrisa!!:D



1 comentario: