lunes, 17 de septiembre de 2012

Cactus molones


Había una vez, un pequeño jardincillo en Sanchinarro en el que podía pasar cualquier cosa. Era un lugar lleno de sorpresas y aventuras en el que cada día surgía una nueva historia de amor (qué bonito, no?). Entre sus muchos habitantes (a parte de lo millones de vecinos que celebran el fin de la temporada de piscina comiendo paella al más puro estilo del mítico anuncio de Fairy, que nos enseñaba la competencia entre Villarriba y Villabajo) había parejas muy peculiares y archiconocidas tales como, el conejo Adolfo y su amada Lula, los recién enamorados Mauricio y Roberta, y una panda de lagartijas obsesionadas con ponerse negruzcas, que por supuesto, algún día tendrán su aparición estelar con su correspondiente historia en este blog.¡Faltaría más!

Cómo habéis podido comprobar, la fauna de mi jardín es muuuuuy variada. Por eso, yo sabía que algún día tenía que hablaros de la flora. ¡Que no puede ser que solo existan criaturillas animalescas por ahí!..Tenía que presentaros a dos personitas muy importanes que, por supuesto, también tienen una historia que contar.

Debido al maldito cambio climático y al requeteconocidiiiisimo efecto invernadero, la naturaleza en el jardín está cambiando, y ahora de repente, han crecido cactus. Yo alucino pepinillos y lo flipo en colores (no me digáis que no mola decir esto de vez en cuando..)¡¡Cómo es posible!!...Si en mi jardín siempre reinaba el césped del color verde al más puro estilo de los paisajes de los spots de Central Lechera Asturiana (no se que me pasa hoy con los anuncios, hijos)...Pues debe de ser que desde que llegaron por aquí Paulina y Gerardo, las cosas han cambiado muuuucho...

¡Aquí os los presento!



Miss Paulina y Mister Gerardo...¡Encantados de saludaros!..Podríamos decir que ahora mismo están en esa fase de "nos estamos conociendo", y por eso se miran con prudencia. Para Paulina no ha sido nada fácil comprometerse porque siempre la ha gustado ir de flor en flor. Los amapolos, los margaritos y los geranios eran su prototipo de hombre plantil, hasta que llegó el bueno de Gerardo y la hizo sentar la cabeza.

Él, era capaz de darla todo lo que siempre había querido de un cactus; y eso que el momento del abrazo es peligroso, más que nada por las espinas. Ella se había enamorado locamente de sus ojillos saltones y su peinado moderno que incluía una flor roja, que dicen por ahí que es lo más de lo más. De momento van poco a poco porque Paulina recurre al mítico "no me ralles" "cada uno a su rollo" cada dos por tres...
así que todo se andará por estos jardines amorosos en los que ya sabéis que puede pasar de todo...De momento, dejemos que disfruten de su historia con esta carita de ilusionados que tienen...


Igual algún día nos sorprenden aumentando la familia o algo de eso....¡Yo encantada de recibir nuevas criaturillas en mi seno de madre adoptiva Amigurumi!

A pesar de todo, qué sepáis que ya tienen dueña (cómo no) y harán la mudanza para irse a un nuevo hogar en el que seguir queriéndose toooodos los días el uno al otro. Eso sí, si alguien está interesado en tener a Paulina y a Gerardo en sus casitas/habitaciones/cocinas/jardines/despachos....¡que se ponga en contacto conmigo que yo le hago una parejita de estas tan estupendas con muchísimo gusto!

Ya os iré contando más cosillas...Ah!y ya sabéis que si creéis en el amor chupiguay tanto o más que yo..¡A compartir la entrada en Facebook y Twitter para que se entere todo el mundo de lo que mola esto!

¡Feliz Lunes a todos!

Hasta la próxima sonrisa =)

PD: ¡Por cierto!...¡qué no me habéis dicho nada de mi nuevoo diseño del blog!...Le he puesto aparente para la temporada otoño/invierno 2012..¿Qué os parece coleguis?...Ya me vais contando!:P

Besazos!!:D

2 comentarios:

  1. Ey....me encantan tus cactus!! Podrías poner cómo se hacen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si!!!En cuanto tenga un ratito, escribo el tutorial en el post!=)

      Me encanta que te gusten!:D

      Un besote!

      Eliminar