lunes, 27 de agosto de 2012

...La vaca Lula...

"Hola chicos, me llamo Sara y estoy enganchada al ganchillo"...Si, esa soy yo. Y lo creáis o no, estamos hablando de una adicción altamente peligrosa....pero la verdad que eso sí, bastante económica. Y yo, desde que he descubierto esta habilidad oculta que tenía (y eso que he sido totalmente autodidacta) no puedo parar...Es coger la aguja y el hilo, y oye, que no paro!!!

Entooooonceeees (venga, pesaaaaaá, al lío que te enrrollas!) pensando en una personita muy muy especial que siempre ha estado enamorada de las vaquitas, decidí hacerla un reglito hecho con mucha paciencia, pero sobre todo muuucho amor.

Con toooodoooss usteeedeeessss....¡¡¡LA VACA LULA!!! (he de decir, que hasta ahora el pobre animalito no tenia nombre, y acaba de ser bautizado. Espero que su dueña esté de acuerdo con dicho bautismo ilegal sin su consentimiento)


Y la tía tan agusto ahí...¡que ni se mueve!..Creo que su vuelta a Villalope va a ser dura, pero no la queda más remedio porque me ha dicho un pajarito que es la guardiana de los sueños de su dueña, y me niego a que la eche de menos. Eso sí, mientras tanto, vamos a dejar que disfrute de sus minutos de fama porque el caso es que la tía hasta posa y todo...¡Mirarla!



A ver si al final nos va a salir modelo la niña, y estamos aquí perdiendo el tiempo...¡Es una cucada! Espero seguir inventando animalitos amigurumi (os puedo asegurar que ya se han dado casos porque este fin de semana no he parado) porque con todo lo que se aprende por internet...¡Mi adicción va en aumento!

Por cierto! Si os animáis a hacerla os dejo por aquí el enlace de esta web llena de patrones en español (se agradece mucho porque en inglés me medio entero, pero lo del japonés ya, es para listos) que me está ayudando a crear miles de criaturitas tan monisimas como la Vaca Lula!

¡Un beso a todos y feliz lunes!

Hasta la próxima sonrisa....=)

PD: si te ha gustado la vaquita Lula, ¡Twitéala y así la hacemos famosa! Y a mi me haréis feliz porque me hará muuucha ilu!;)...Poooooorrrfiiiiiii (no, si por pedir)

3 comentarios:

  1. Es preciosa!! Me rechifla!!! Meni

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas graaacias de parte de mi y de Lulita, que me está diciendo por aquí que un besote!:D

      Eliminar